Superwelter.com

Canal de Youtube y Redes Sociales de Boxeo

Con Superwelter.com pretendemos acercar el boxeo a la mayoría de la gente de manera fácil y fluída, priorizando la seguridad, y que los alumnos ganen confianza para progresivamente aprender este deporte – siempre en un ámbito supervisado y ameno.

Con esta popularización (y des-estigmatización) del boxeo, queremos que la gente empiece su práctica (con o sin contacto) para optimizar su Salud, ganar unas buenas bases en este Deporte, conocer nueva gente, y adquirir habilidades de Defensa Personal.

Asímismo, procuramos que los jóvenes de barrios más desfavorecidos se motiven y encuentren en este deporte un salvavidas para alejarse de la calle y encontrar una inspiración y disciplina deportivas y saludables, para mejorar sus vidas y su inclusión social.

Intentamos que nuestra enseñanza del boxeo sea amena, divertida, y fácil para todos.

Superwelter.com sucede principalmente en un Canal de Youtube ahora en construcción (https://www.youtube.com/c/SuperwelterEsVideos), pero también tendrá incidencia en estas RRSS y ámbitos:

Si nuestro proyecto te parece interesante, te invitamos a colaborar -con lo que puedas- ya que debemos hacer frente a un sinfin de necesidades de todo tipo para seguir adelante. El caos es nuestro oxígeno pero no decimos que no a pequeñas aportaciones!

Si lo deseas, usa el formulario de abajo para realizar una Donación. O visita nuestra página de Socios para ver todas las ventajas de Donar para Superwelter.com.

 

Formulario de Donación

Procesamos todos los pagos a través de PayPal. Usted puede pagar usando su tarjeta de crédito (no es necesario tener una cuenta de PayPal).

Use nuestro formulario de Donación

$
Seleccionar método de pago
Información personal

Condiciones

Total de la donación: $50.00

Buddha says: “Thank you for Donating”.