Acerca de

Posconflicto Colombia es un portal (todavía en construcción) sobre el presente de Colombia, y sobre cómo el país está superando sus heridas internas causadas por la violencia en las últimas décadas.

También es un lugar en el que se recuerda que Colombia es mucho más que eso, un país extraordinario en el que quedarse a vivir para siempre.

La web contará principalmente con varias listas de Twitter como herramientas desde las que tener una panorámica de la información relativa a ese posconflicto.

Twitter es un lugar al que acuden los colombianos y desde el que recuperar esa información y centralizarla.

La página tendrá otras dos secciones.

  1. una Wiki que permite a todo el mundo, de manera fácil y objetiva, comprender el conflicto colombiano que toca a su fin, y cómo transformar sus cicatrices en algo positivo.
  2. un Blog con reportajes, entrevistas y artículos sobre cómo superar las heridas, para aquellos que lo necesiten.

Es posible que en breve añadamos todavía un tercer punto, que será una página de Recursos (telefónicos e institucionales) dónde se compilen direcciones de interés, como prevención de la violencia, y demás.

Mi nombre es Ignacio Gondra (Barcelona, España, 1981) y soy un chico (los niños ya me llaman señor) viviendo actualmente en Colombia. Creo en la Humanidad cuando a esta se la deja en paz, y aprendo de todas las sensibilidades políticas.

Bajo presión sin embargo y para que se me pueda ubicar, te diré que soy más de izquierdas que de derechas (anti-Imperialismo, respeto por la pluralidad, redistribución de la riqueza), pero en lo político y cultural recabo del conservadurismo el respeto a la Nación, a la Familia y a la Vida.

Todas sus dudas y comentarios serán bienvenidos, escriban a hello@ignaciogondra.com.

Un fuerte abrazo y bienvenidos.