Elecciones Generales en Spanien, VOX

por Abr 14, 2019España y Europa0 Comentarios

Este 28 de Abril hay Elecciones Generales en España

Dicen que sube VOX, me parece más bién que mal, aunque es patente que son unos burguesillos enseñoriteados, y lo que es aún peor, que están atados a la correa, es decir, a los poderes del Estado Profundo (y globalista), que no les dejarán hacer nada relevante que contradiga su agenda (los dejarán ladrar un ratito sobre nacionalismo, y soliviantar simbólicamente las inquietudes de la gente).

Para cualquier observador que se disponga a leer todo entre líneas, el Sistema se demuestra hartamente jodido… te permite ser cosmético, más no revolucionario. Nadie aparece en escena sin permiso de los de arriba.

Con Podemos reunieron el descontento de izquierdas usando una intensa publicidad por parte de los medios (un domesticado y combinado “somos revolucionarios” / “ojito que vienen estos”), luego los absorvieron en el sistema partitocrático, los acomodaron con chaleses y los pincharon, para re-hincharlos con una inconsecuente, fútil, vacía social-democracia corrosiva; encadenante y auto-tetraplejizante. Desactivo está.

Izquierda Unida, por Podemos fagocitada, si alguna vez supusieron una resistencia de la Clase Trabajadora ante la Élite (en un mundo que tiende a lo Piramidal como nunca, esta vez a lo grande), ya han sido completamente barridos (laminados, destruídos).

También pienso que VOX sobrerreaccionan con el tema de Cataluña, por eso no los votaría (no puedo congeniar con esa vocación aplastadora), pero por el resto de cosas que atañen a España (detener la inmigración, mantener el orden público, desbaratar el feminismo, proteger el derecho a la vida, fortalecer el soberanismo, desmantelar el mega-Estado desde el liberal-conservadurismo) me parecen no solo aceptables sinó necesarios para rescatar a la sociedad de sus ruinas actuales, sin olvidar que su destino es probablemente ser aguados y absorvidos para que siga el proceso de descomposición (deliberada) de Europa en el que nos hallamos, y que por tanto no lograrán sinó ser poco más que retóricos al respecto de sus postulados.

En definitiva, votar a VOX es (me temo) una bienintencionada ilusión, que apoyo solo parcialmente, pero que no detendrá el curso de los acontecimientos, porque para ello hay que salir del estato-parlamentarismo y hacerlo nosotros como sociedad.

Los que deseéis y podáis votar para frenar (así sea simbólicamente) la locura actual (yo estoy fuera y no me dio tiempo al papeleo), hacedlo a consciencia, hay opciones minoritarias interesantes, incluyendo quizás a VOX, y ya sabéis que se puede votar en blanco (con el sobrecito vacío) y eso es lo que más les jode, pues es un “NO” a su sistema (y un “no” a su Sistema – Piramidal/Faraónico – es un “sí” al Humanismo).

Saludos y buena suerte.

Loading Likes...