Otro atentado Satánico en Francia

por | May 11, 2019 | España y Europa, Miscelánea, Mundo Contemporáneo | 0 Comentarios

“¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!”

— Dante Alighieri, transcribiendo la escritura en el dintel de los portalones del Infierno.

“Ellos” se ven abocados a hacer el Mal, de puro poder e impunidad que tienen.

¿Quienes? Las Élites Gobernantes.

Ejemplo: el incendio de la Catedral de Paris, fue plausiblemente provocado, y de ser cierto, es un atentado Satánico (como buena parte de los atentados “sorpresivos”, con y sin víctimas mortales, que suceden en Europa desde 2001).

En este caso fue simbólico (un núcleo de la Cristiandad Católica, un incendio entre dos torres), y no hubo víctimas. No se atribuyó sinó a un “accidente”. Pero en medio de las protestas de los Chalecos Amarillos, y con un simbolismo bién extraño, de humillación y provocación.

En todo caso, Francia ha sido muy azotada por este Orden Satánico en el que nos encontramos – desafortunadamente.

Esta vez es un atentado de tipo esotérico y desmoralizador (fruto, según mi, de su puro exceso de poder y brabuconería), pero los hay que, organizados por los mismos, son puro terror.

Cuando hay víctimas, los atentados de falsa bandera (porque en Europa ya no hay sustrato para manipular a terroristas autóctonos como ETA, el IRA o demás filomarxistas, y la gente quiere vivir en paz, algo que molesta a la Clase Gobernante), son atribuídos por los medios de comunicación a sus meros peones: el Islamismo Radical, que no son sinó los tontos útiles de unas Élites Occidentales ebrias de Poder, y que atentan contra la Sociedad porque esta es su enemigo, y, además, un blanco fácil y dócil.

Es así, en esta mezcla de estrategia y de error de las Élites -que se dan por el puro Poder que detentan-, que se precipitarán al vacío, y un nuevo mundo más ordenado y consciente podrá nacer.

A la espera, pues, del Cataclismo que se avecina, y que se requiere, para regresar al Mundo cuando así lo conocimos.

Este chico lo explica muy bién.

Loading Likes...