Hoy truena en el Valle del Cauca

por Mar 11, 2020Miscelánea, Naturaleza0 Comentarios

El cielo barrigudo está tronando, lo ha hecho sin avisar en mitad de la noche.

Los relámpagos se extienden como venas inflamadas, alumbrando la celeste tiniebla abombada, destellando en las lejanías y repercutiendo en las ventanas, perturbando con razón y fundamento la atención humana.

No son de los que tocan suelo, sinó de los que viajan en horizontal, como una misiva mortífera, como una conexión neuronal de reptil, entre dos distantes lugares de la densa nebulosa, con una descarga fractal necesaria.

No hay mucha tregua entre truenos, ni tampoco cae agua.

Sólo un ambiente raro, y una brisa lenta, que desvela la batalla que se libra ahí arriba entre unas fuerzas desordenadas para los que quisieren sosiego, las mismas fuerzas que presidieron la infancia de nuestros inicios biológicos.

Las tormentas, de momento, no, pero nosotros sí hemos cambiado, desnaturalizándonos, en un mundo teledirijido – por la decadente cultura pop del Imperio.

Solo unos pocos conscientes hemos elegido el camino de la evasión, la divulgación, la lucha.

No solo de la evasión de esa cultura para junkies del placer y del no-pensamiento y la no-responsabilidad, sinó de también de las amenazas (la violencia, el amedrentamiento), de las coacciones (impuestos, leyes, multas).

Han empezado los relámpagos verticales. Tienen kilómetros de longitud.

Son indómitos todavía y así deben permanecer. Yo soy como ellos o así lo aspiro.

Loading Likes...