Os recomiendo al youtubero español Lobo Estepario

por Oct 15, 2020Literario0 Comentarios

Os recomiendo al Youtubero español Lobo Estepario. Es anti-pandemista. Bastante radical. Pero dice cosas interesantes. Tenía canal propio, pero mencionó a los Innombrables (adivine quiénes son) y fue fulminado (cerraron su canal a los 20 minutos de publicar ese video en particular). Ahora sobrevive mediáticamente enviando sus videos a amigos que le hacen el favor de publicarlos por él en cuentas con otra IP que la de su teléfono.

Vean unos cuantos videos suyos recolectados por aquí. Este canal los actualiza correctamente, al menos los videos nuevos que va subiendo.

En muchos comentarios se acusa a Lobo de estar loco o perdiendo la chaveta.

Sí que da un aspecto de inestabilidad.

Gritos, hablar solo como último recurso… Algo que dada la situación, hasta cierto punto es comprensible.

Estar en España causa ira, desequilibrio.

Las personas cuerdas enferman en entornos locos.

Y España lo es. La Élite (española e internacional) ha dado forma a un país dónde progresa el cobarde, el cateto, el traidor, el adulador, el siervo, el obediente. Una figura humana hecha a su semejanza (a la semejanza y comodidad de los políticos españoles). El hombre honesto, respetuoso… está frito aquí.

Un mundo al revés completado exitosamente.

Y así claro pierde la chaveta cualquiera (a no ser que te pases al enemigo, que entres al redil).

Si pudiera aconsejar a Lobo le diría que si cambia de entorno (Portugal me parece cojonudo – no sé por qué lo ha dejado, dice que la policía le molesta igual pero coño, es que hasta cierto punto es normal que se pregunten qué hace un menda hipertrofiado greñudo y hablador solitario durmiendo en un coche en parajes desolados-), que cambie el chip también, que no se lleve la ira consigo.

Que la ira producto de la impotencia causa todavía más impotencia. Que uno no puede perderse por no poder vencer al Leviatán/Estado. Hay que adaptarse a otra forma de lucha no-frontal. Asimétrica.

Es una guerra de consciencias, si la tuya está sana ya lo tienes todo ganado. Si no… les perteneces.

Loading Likes...