¿El último cartucho del Régimen de 1978?

por Jul 17, 2021España y Europa0 Comentarios

Están postulando a Feijóo para liderar el PP y hacerle presidenciable.

El personaje me resulta muy desagradable por su psicopatía y su estrategia de tener una relación sado-maso con el populacho (amigo de narcos, PCRs anales, confinamientos perimetrales sin fin, etc).

Con la cantinela del “hay que sacrificarse”, “estamos ante un desafío”, etc, a la gente parece que le guste ser severamente limitada, les parece “serio”, y Feijóo es perfecto para ese cometido. Un excelente carcelero.

Si Sánchez vive de charos, feminazis, chonis y progres para implantar el NOM, este vive de la gente mayor, que como sabemos quieren “orden”, y son más que los jóvenes en España, de manera que tenemos una alternancia a la destrucción progre de la PSOE, que es la esclerosis corrupta del PP de la que Rajoy ya dio buena muestra.

Dos cabezas de la misma Hydra, una disolvente (PSOE), otra paralizadora (PP, con el hiato anglómano aznarita y su poso madrileño), que se van alternando.

Si es así, podría tratarse del último recambio del R78, un Régimen que ya dura más que el franquismo y que entra en su quinta década de existencia, con su venta y encarcelamiento de España, sin que Ciudadanos, Podemos ni VOX hayan planteado un cambio de Sistema, sinó, al contrario, una continuidad, flotadores ante el naufragio.

Esta, pues, se supone que es una década final, de crisis, arrastrada por los acontecimientos internacionales.

¿Quebrará el Régimen? ¿Cómo lo hará? ¿Qué saldrá de sus cenizas?

Si la próxima potencia es China, el sistema partitocrático español no parece disponer de partidos que tengan en mente adaptarse a esa nueva realidad.

No hay una PSOE que guíe a la gente hacia el camino de vasallaje y desarticulación que los USA y Europa dibujaron para España en los 80. China no nos asiste a acomodarnos a su mundo.

España por tanto tendrá un tropezón severo para reencontrarse en el nuevo escenario. ¿Revueltas? ¿Hundimiento? ¿Cómo será el cambio de Régimen? ¿Qué dolores de parto tendrá?

Debemos aprovechar la coyuntura

Desde ya, debemos prepararnos para ese preciso instante, deberemos ser listos y crear nosotros un partido a nuestro agrado para que se alinee con China y mantenga a ralla a los vicios que la democracia ha hecho gala tener en España, esencialmente la corrupción, el lavado de cerebro mediático, la fusión de Poderes, el mega-Estatismo, una falsa clase política, la venta de soberanía, la destrucción cultural de la nación, de la familia y de la tradición.

Pero no nos adelantemos, todavía no estamos ahí.

Los compases finales de esta tragedia vienen primero

Ahora viene el clímax de toda esta ópera. Y mucho ojo, porque esas décadas de madurez de un Régimen (el español de 1978) que se resiste a morir, junto al Imperio que lo vio nacer (los USA), es cuando más venenoso este Régimen es.

Peperos putos mafiosos psicopáticos desarticularos, no sois ningún recambio al Sánchezstein y sus charo-nazis, sois la otra cabeza de la hydra y lo sabéis.

Noticia:

https://www.publico.es/politica/barones-pp-aupan-feijoo-referente-nivel-nacional-necesitamos.html

Loading Likes...