¿Cuándo aprendiste a desconfiar del Sistema?

por Jul 19, 2021España y Europa0 Comentarios

En mi caso fue así:

Demonización de Franco y heroificación de la PSOE, ya desde siempre. A día de hoy considero que con Franco “se vivía mejor” según el adagio de quienes vivieron bajo su Régimen. No es mi caso pero una somera aproximación intelectual comparativa basta para ver que se ha destrozado a una España que él protegió.

Primeros 2000-2003 con la Inmo Burbuja y su correlacionada Inmi Burbuja. Eso no era normal. El impacto fue inmediato pero la procesión de datos duró una década hasta corroborar el crack y la singularidad de todo – en ese tema en particular.

Punto de no-retorno: 11-M, siempre me pareció raro, desde las primeras imágenes de Atocha reventada.

11-S a raíz del 11-M.

La figura espectral y conveniente de Bin Laden.

Zapatero y el feminismo: me chirriaba y hasta hoy.

Documentales sobre la fabricación del Dinero en 2011.

La manera de proceder de la policía y la consideración del Estado por nosotros (somos escoria para ellos). Ya desde los 2000.

Desde siempre, el desempeño de los medios de “comunicación” de masas: su soniquete cerebro-lavador, su elección de temas, su violencia (incluyendo el cine). Los elementos “satánicos” en la cultura popular anglosajona. Repelús y asco es poco.

Ya recientemente, la demonización de una Iglesia (sometida e infiltrada) y del Cristianismo, en España.

Y así.

Ha sido un puzzle progresivo hasta ver que se repite el patrón del engaño en TV, el chanchullo del Estado, de la Banca, el Imperialismo, la doctrina del shock, la falsa bandera, el miedo, el pastoreo.

La insidia del Sistema.

Loading Likes...