El feminismo es una política de Estado

por Ago 3, 2021España y Europa0 Comentarios

Provocativa y explosiva frase leída en internet, excelente generadora de pensamiento y debate:

El feminismo de hecho es la institucionalización del asco de las hembras por los machos de bajo rango y su demonización para facilitar su exclusión.

Pero se debería añadir al principio: “En una sociedad feminista sucede que… el feminismo termina por institucionalizar el asco por el 80% de los machos, considerados de bajo rango”.

Pero resulta que no todas las organizaciones sociales se basan, como se basa la actual en España, en el feminismo – ni tienen por qué – ni por tanto implantan un semejante paradigma con “machos de bajo y alto rango”, como también, en efecto, se ha implantado en España.

La queja ante esta situación, la queja nuestra, no es una queja de resentimiento con el estado de las cosas, sinó de disconformidad con aquello que ha producido un tal estado.

Si se reparte un pastel en base a criterios equivocados, me quejaré, y no será resentimiento, sinó observación de una premisa falsa, para que el reparto sea correcto.

Si a nosotros nos desagrada el feminazismo insolente y despreciador, es sabiéndonos ya de “alto rango”, o, mejor dicho, perfectamente válidos, capaces de hacer feliz a una mujer, porque todo el mundo, en su medida, es de “alto rango”.

Por tanto podemos y debemos luchar contra este paradigma creador de “rangos” irreconciliables y segregados, y evitar que el 80% de hombres quedemos excluídos de satisfacer nuestro encuentro con las mujeres, vilipendiados, desnaturalizados, sepultados y desemparejados (en absoluta desproporción cuando somos perfectamente válidos).

“El feminismo es inevitable en una sociedad materialmente igualitaria”

Falso de nuevo. Un mundo en el que materialmente la mujer ya “no necesita” al varón ni depende de él, no es inevitablemente feminista. ¿Por qué?

Porque el feminismo es una política de Estado.

La situación se da con un Estado todopoderoso robador de impuestos y manejador de medios, policíaco y que reemplaza al hombre en sus funciones, un Estado abusivo, y es por tanto una situación reversible si se lucha contra ese Estado y su Capitalismo disgregador para que devuelva al hombre común su papel de protector y proveedor ancestral, del que lo han despojado.

Ídem respecto a la maternidad hogareña para las mujeres, que también la quieren despojar de las mujeres, y que implica criar a hijos en el amor y el aprecio, para tener sociedades agradables en las que vivir (con un Estado menor, por tanto), y por tanto una cosmología que ha sido destruída y debe recuperarse.

Y en el hipotético caso en que el bienestar material del que gozamos (por ahora) en Occidente emanara no del Estado/Banca (que lo hace, a base de dinero-deuda y la amenaza de la violencia) sinó estrictamente de la prosperidad económica a base de tecnología y eficiencia humana, también se podría luchar contra la deriva feminista (el temido “no necesitamos a los hombres”), a través de la mera educación moral de las personas.

¿Qué haces si las máquinas o la policía reemplazan a tu hombre o a los hombres: los matas? ¿Matas a los que no necesitas? ¿Los sumerges como sujeto social? (estamos en ese punto, en efecto). ¿O convives con ellos y luchas para que recuperen sus funciones económicas, de contructor de hogar, de emprendedor, de protector, de las que han sido despojados?

Respeto, aprecio por la gente, los valores de seguridad y lealtad en la pareja, la idea de la familia tradicional, sociedades conversacionales, el derecho del hombre a la defensa de su familia y de la integridad de su gente, la necesidad del amor materno que hace crecer, del paterno que edifica, etc.

¿Qué es en realidad el feminismo?

En definitiva, el feminismo es una basura que arrambla con todo esto, y con nuestra realidad, pero ¿se puede cambiar?. Sí. Obviamente. ¿Y cómo?. Muy fácil y difícil a la vez:

1) luchando contra el Estatismo/Dinero-Deuda/Banca/Medios… el Sistema y sus valores capitalistas de consumo, peliculerismo en las mentes, desprecio e individualismo

2) promoviendo valores convivenciales

Si las mujeres tienen lo material asegurado, ¿ya no nos necesitan?

Mentira. Claro que nos necesitan.

No creo que teniendo lo material asegurado las mujeres desprecien necesariamente ni a los hombres y sus roles antropológicos-biológicos, ni a su propia condición hogareña-maternal.

Retorno a los roles ancestrales

Es perfectamente compatible la prosperidad material con un regreso a los roles ancestrales.

Los alfillas individualistas cretinoides y las mujeres frívolas que no piensan en el mañana han tenido su momento de gloria durante el Imperio Usano que ha impuesto su paradigma sistémico hasta sobre-dimensionarlo, pero esa era está periclitando.

En otras palabras, el feminismo es un estado podrido de relaciones sociales, hecho posible por una Super-Estatificación, un Super-Capitalismo, y una Super-Desintegración de las relaciones sociales fomentada por los Medios Imperiales y su paradigma, que ha terminado afectando a los propios anglos que lucharon por todo ello.

Ser un poquito alfa es necesario, pero ser un cretino irresponsable yonki-burlesco, no lo es.

Mis 2 céntimos.

Loading Likes...